jueves, 9 de julio de 2009

Una otra palabra

Que es? tu o yo..nosotros, el mundo... musica? ritmo? sentiemiento?... cosas que se comienzan a enmarañar dentro de un resplandor de cordura,
un timbre que no olvido una voz de esperanza
un sueño por cumplir
una meta que alcanzar
El mundo? que queda ya en el mundo si todo lo que toco se desvanece
si todo lo que siento se va en un abrir y cerrar de ojos
si eso que me dijiste un día perdió el sentido
ya no nos tocamos, no nos vemos, sentimos, olemos
eso que escribimos ayer, hoy con el viento se fue
que queda ahora... esperar?
dicen que dejar pasar el tiempo es lo mejor
para quien... para ti, para mi, o para ellos?
me dices intentemoslo por ultima vez
y no sabes que con eso sufro otra vez, que las cosas ya no son tan simples
que hay en mi otro ser... perdonar? te perdono... y lo hago de corazon, sin embargo otras personas tienen tambien la oportunidad de apreciar lo que no supiste tu hacer
me dices otra oportunidad...
esta vez soy yo quien te dice espera ahí... espera una palabra de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario