martes, 28 de julio de 2009

Algo nuevo...


Generalmente las personas tiene miedo a lo nuevo... y creo que no soy la escepcion.
Estos días me he puesto caminar por sendas vírgenes, he realizado y sentido cosas que creo no haber sentido y definitivamente no habia hecho antes...
Hay una luz que se comienza a encender en mi, es una llama tan especial y que cada vez, al mirar un brillo especial, crece más...
tengo miedo , no lo niego, porque una vez confie y traicionaron la confianza sin saber quizas, que eso en mi haria revoluciones y esto me demorara tanto en "querer" confiar...
Una vez más me arriesgo y es que resulta que creo que no puedo apagar esta luz...no puedo y tampoco quiero...
Porque cada vez que miro ese brillo en esos ojos, me dicen que hablan con sinceridad, que hablan con verdad...
Incluso voy más allá... son mis propios ojos quienes me comienzan a delatar, a decir que quiero continuar, que quiero caminar... pero esta vez no recorrere el camino sola...
ahora hay alguien
ahora estas
Tú.

1 comentario:

  1. siempre stare hay caminando y corriendo junto a ti
    cada momento junto ati es especial............ q mas puedo decir......... te kiero

    ResponderEliminar