miércoles, 29 de julio de 2009

Y aún sigo sin poder decir...


Son tantas las cosas que escribir...tantas las cosas que decir.
Muchas las opiniones formadas, criticas que realizar, sueños que comentar.
Sin embargo es solo una cosa lo que quiero escribir, porque me esta haciendo sentir...
Emociones que se desbordan, deseos que no habían antes, incluso que nunca estuvieron,
pero que ahora se meten en mis pensamientos y que no me dejan expresar lo que quiero
porque me pongo nerviosa...
mi pulso se acelera, mi piel se eriza
mi mente en blanco y tus ojos brillando.

Mis pensamientos divagaban por otros lados cuando te vi una mañana en que quizá ni tu te diste cuenta que te observaba.

Es extraño cuando algo que parece ser igual que parece sucederá igual que siempre
de repente da un giro en 360 grados y se vuelve algo que nunca imaginaste...
Y estoy aquí ahora queriendo decir que parece hay algo que soñaste, algo que soñe
que se vuelve verdad, algo que no creo, algo que parece mentira
pero esta ahí.
Cómo explicar que cuando te veo me paralizo, que cuando te siento ya no me siento
que cuando cierro mis ojos estan los tuyos,
que siento tu presencia cuando no hay nadie
que brillo cuando pienso en ti, y que siento una lluz más grande cuando estás ahí
...
tengo tantas cosas que decir, pero que aún no pueden salir
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario