lunes, 6 de julio de 2009

Tanto tiempo...

Que no publico... y no es que no haya escrito nada...=B... todo lo contrario. He escrito tantas cosas que no sé que de todo eso podría interesar, llamar la atención o quizás sea correcto compartir, ya que son cosas, digo palabras que vuelan, que hay un momento en que quedan atragantadas en mi garganta y que quieren ser escupidas...
mentira...
más que estar en mi garganta, en mi corazón...
y siii ya sé, ahí sale nuevamente la Ela que solo piensa en entregar
pero es que, como me dijeron por ahí, es mi esencia, no lo puedo evitar
esa soy Yo... mi ello, yo y súper yo... todo junto en el self.
Hay tanto que agradecerle a la vida...tengo un nuevo ángel dando vueltas por ahí jejeje,
estoy más acompañada en las noches ^^, y es súper bknnnn conversar con el =) compartir ideas
a pesar de que sea solo por face...
Y bueno, a mis amiguitos lindos que siempre están ahí... las chicas de la U... mis amiguis bonis...es que las quiero taaaaaaaaaaaaaanto tanto tanto....
desde....¿Conocen el infinito? bueno desde ahí, y muuuuucho más allá jejejejej =P
Mi familia en su totalidad, que pese a todo, quieren lo mejor... y cuando digo lo mejor... es LO MEJOR xD...no existe un medio =S y es de ahí que parten las discusiones jajaoajaoaj... en fin ellos son lo mejor de lo mejor
Y lo más grande...me concidero una católica de tomo y lomo jaoajaoja ... está el empañándome siempre siempre siempre... hasta en la U... y no es chiste =B...
Creo que mi madre tiene razón en preocuparse cuando dice que veo las cosas bellas de la vida... porque si no ves eso... ¿que ver? si no me gusta la otra parte... o si lo veo, trato de hacer algo para cambiarlo...¿estará mal eso acaso? =S
bueno... espero que ahora que hay más tiempo, pueda escribir más cosas publicables... solo por el gusto de publicar jaojaoajja porque creo que esta latosa reflexión, no se leerá entera
Y recuerden... Hakuna Matata
La elita con los cables cruzados xD
Amor y Paz

2 comentarios:

  1. Dani. Que lindo que tengas unn ángel. Ojalá te cuide y siga todo bien, tal como tu lo dices.
    Si bien la familia siempre va a querer lo mejor para uno, recuerda que como humanos pueden equivocarse. No debes quedarte nunca con esas cosas, exponerlas a quienes más quieres, también te hace crecer, y no por pensar diferente vas a estar mal.
    Espero que estés bien. Yo te quiero demasiado, y me alegra que seas mi amiga.
    Espero verte pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dani que ese angelito sea el mejor y no haga sufrir meh

    yo te amo (L)

    ResponderEliminar