sábado, 8 de mayo de 2010

Palabras provenientes de mi interior




A veces te pregunto: “¿Porque yo?”

Y solo me respondes: “Porque quiero”

Es un misterio grande que nos llames

Así tal como somos a tu encuentro.

Entonces redescubro una verdad

Mi vida nuestra vida es tu tesoro

Se trata entonces solo de ofrecerte

Con todo nuestro amor esto que somos.


QUE TE DARÉ, QUE TE DAREMOS

SI TODO, TODO, ES TU REGALO

TE OFRECERÉ, TE OFRECEREMOS

ESTO QUE SOMOS, ESTO QUE SOY

ESO TE DOY.
(
Pbro. Eduardo Meana "Esto que soy").


Es un poco difícil a veces poder expresar con palabras todo lo que uno siente, todo las emociones que te embargan... y es muy difícil comprender lo que te ponen en frente, es muy difícil salir de ti para mirar las cosas objetivamente. A veces hay cosas que duelen, pero prefiero callar para no cometer errores.
Pero también hay cosas que te hacen volar, hay cosas que te hacen sentir en la luna... que te hacen mirar las cosas con una sonrrisa de oreja a oreja y que, si sabes, disfrutas cada mínimo segundo en ese preciso instante, ese momento, ese mínimo momento en que te siente felíz, felíz de estar ahí, disfrutando algo.

1 comentario:

  1. Hay tantas cosas difíciles en la vida, y es un total misterio lo que se debe hacer en aquellas situaciones: si callar, esperar, hablar. De todos modos, pensar en eso, de nada ayuda.

    ResponderEliminar