martes, 12 de mayo de 2009


Si las palabras caen al suelo y ya no puedes hacerlas volar, más aún cuando ya los sentimientos se duermen y la mirada que antes iba hacia el lado, queda estática en su ruta, en su rutina... respira y canta 

HAKUNA MATATAAAAAAAA...UNA FORMA DE SERRRSHHHHHHHHH
HAKUNA MATATAAAAAAAA... NADA QU TEMERRRRRRRRRRRRRRSHHHHHHHH
sin preocuparse es como hay que vivirrrrrrrrrrrrshhhhhhh 
a vivir asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya aprendiiiiiii

hakuna matata, hakuna matata xD

o quizás 
cuando te des cuenta de que tu vida ha callado la voz de tu interior
puedes entonar un himno de paz...

QUIERO MOVER EL BOTE, QUIERO MOVER EL BOTE
 u.u

un momento de distraccion para seguir mi camino, culturizarme 
y tener la esperanza de que un día podré ser una mejor y más culta persona

se despide su cruzada...elilla

5 comentarios:

  1. ajkajkajkajakjaaak la verdad hace días tenía risa acumulada, después me reí caleta en el electivo con la Tabi y la Melodi xDDDDDD la embarró xD
    en fin... pucha, me fue como el hoyo en la prueba de inglés pero pucha que me reí xD
    bueno... ojalá hayan más días así, los necesito.
    Te quiero mucho.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. es verdahh! lo q dice la Tamiwii!
    oie Dani lei la entrada y a ratos es como profunda y viene una canción... cmo q no me concentré en leer xD

    me dieron ganas de mover el bote y ver los videos de motri. :)

    ResponderEliminar
  3. obviusli! no lo he olvidado... espero con ansias esa guitarra!
    =)

    ResponderEliminar
  4. xDDD ajkajka mori, es verdad, a ratos como profunda y dp la canción, asi como inesperado xD
    me agradó xDD
    =)

    ResponderEliminar
  5. xDDDD
    ahajahjaha dani, me encanta tu locura.... (L)
    me hace sentirme mas parte de este mundo tan cuerdo que no sabe disfrutar ni sin saber mover el bote (8)

    i love you

    ResponderEliminar