- Quiero tener esperanzas de que algún día todos los niños serán felices y no pagarán por los pecados de los adultos.
- Quiero tener esperanzas de que las personas ya no mirarán tan solo el poder y el dinero, y conseguir esto a toda costa.
- Quiero tener esperanzas de que las personas podrán mirar al lado y sabran ser personas.
- Quiero tener la esperanza de que las personas serán respetadas, serán dignificadas.
- Quiero tener la esperanza de que mi propia esperanza no se apagará por ver tanto sufrimiento en el mundo.
La verdad es que cada día que pasa sufro... siento que tengo las manos atadas al ver tanta desesperanza, tanta humillación, tanto dolor en las otras personas que ya ni siquiera tienen ganas de vivir, de reir, de respirar.
Quiero hacer de mi mundo, de mi mente, conciencia de todos estos dolores, y de alguna forma contribuir a que esta vida, a que la vida de otros sea un poquito mejor.
Agradezco todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que sé... pero no puedo vivir tranquila sabiendo que hay personas que no tienen una cama caliente en las noches parecidas a esta, en la cual hace tanto frío, en que si quiero me puedo ir a tomar un café un te, cualquier cosa para calentarme, pero otros no tienen siquiera eso.
Seguiré teniendo la Fé y esperanza de que podré, espero que en un futuro no tan lejano, de hacer algo por esas personas que necesitan un poquito de lo que yo tengo.
Fe