martes, 28 de abril de 2009

Qué son las canciones?


Las canciones son expresiones de amor? Son exteriorizaciones de sentimientos? o quizá son poemas con notas?... puede ser que son palabras que se expresan con rimas?
Es difícil poder expresar qué son esas melodías con letras encima...
para algunos solo letras rimadas...
para otros quizás sentimientos cantados...
para mi, quizás, una forma de volar...
una forma de dejarse llevar por esas melodías
que te hacen sentir cosas que nadie más puede....
instrumentos que se quieren dar a expresar,
que te hablan de sus sentimientos, aventuras,
de sus amores, persecuciones, tragedias, advertencias...
y llega un momento en que todas estas cosas
que compartes con la música explotan en notas lanzadas a la vida,
en armonías que llegan hasta tus células que dormitan
Una forma de gritar al mundo...
de decirle lo bello y lo feo, de alegrías y de tristezas,
de la paz y la discordia, una forma de volar...
quizá es solo una forma diferente
de ...
amar

2 comentarios:

  1. Dani!
    te quiero mucho tbn, en serio. =)
    Yo siento que las canciones muchas veces hablan por nosotros, nos recuerdan momentos, situaciones vividas o simplemente expresan nuestros estados de ánimo... ¿Cuántas veces nos hemos sentidos identificados con una letra de alguna canción?

    yo, mil veces.
    Gracias por tus palabras Dani =)
    Te quiero demasiado, mucho mucho (L)!

    ResponderEliminar
  2. yo NO podría vivir sin canciones.

    a veces la musica es tu unica amigo u.u

    dani te amoreo brigido ashi xia (L)
    ahajha

    tu blog te ama xD
    =*

    ResponderEliminar