Es cierto, siempre me escondo de todo lo que me pueda hacer daño. Quizás porque ya me lo hicieron, quizás porque he visto cómo sufren otras personas y me he vuelto, a raíz de eso, una persona que ya no siente como antes, que ya no ama con todo su ser como alguna vez lo hizo. Pero quiero salir, no porque ya no tenga miedo, si no que porque si sigo escondiendome no podre dar la oportunidad a personas maravillosas que en este momento tengo a mi alrededor de conocer todo el amor que les puedo entregar.
Y no me refiero solo a la amistad, en donde tambien en algun momento tuve miedo de entregar por muchos motivos. Si no que al amor de pareja. Sé que hubo un tiempo en el que ni siquiera estaba preparada para amarme a mi misma, era obvio que tampoco lo podría hacerlo hacia otras personas, pero ahora siento la necesidad de querer, de entregar un poquito más de mi, de darme a conocerme más, sin importar cuanto esten dispuestos a darme.
Porque el amor es eso, dar sin esperar recompensa, y hoy me he dado cuenta de que eso esuna parte importante de lo que quiero lograr para mi vida.
Es parte de mi libertad, es parte de mi y quiero hacerlo. No sé cómo comenzar, no sé cómo seguir. Tampoco sé si en este camino sufriré, lo más seguro es que será así. Pero estoy dispuesta a correr el riesgo. Muchas veces me dijeron que quien no cruza el río no llega a la otra orilla. Bueno ahora si me quiero mojar, quiero aprender a nadar.
Quiero que me conozcan y quiero conocer a todo el que me de la oportunidad de conocerlo.
Por qué este cambio??? Debo decirlo. Hoy casi pierdo un amigo al que sabia que quería, pero nunca pensé en que fuese tan tan importante. Y tuve miedo otra vez de no haber podido darle todo lo que tengo, de no haberle expresado todo el amor que siento por él y lo importante que es para mi. Gracias a Dios el aún está aquí para que, si en algún momento tuviese que irse, tenga la plena seguridad de que yo le entregue todo cuanto podía de mi.
Por eso gracias Señor.
Así que este escrito va dedicado a tooooodas las personas que están a mi alrededor. Todas quienes me han dado la gracia de poder conocerlas, de poder quererlas y disfrutarlas. Y para quienes aún no, sólo si quieren, que sepan que hay alguien que está dispuesto a darle todo el amor que pueda.
Gracias a todos por este momento, en que me han permitido decirles lo importante que son para mi.
Los quiero "hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"